Cuidado correcto para tus Camp Cups.

Printing

¿Hasta qué tamaño pueden imprimir en ellas y como quedará?, ¿cuál es su material específicamente?, ¿puedo usarla en microondas? son algunas de las preguntas más frecuentes.

Queremos que te conozcas todos los detalles. Nuestras camp cups tienen un acabado esmaltado blanco pero su material es metal rústico con un elegante borde en stainless steel. Son un material con una gran vida útil y sobre todo tan lindas. Su color y brillo permanecen estables con el paso del tiempo. Sin embargo, el uso inadecuado y/o la limpieza deficiente de este material pueden acabar dañándolo y reduciendo su eficacia. Hoy te contamos todo lo que debes conocer para mantener tu taza bien nítida. También detalles que te ayudaran a decidir si es un producto correcto para tu negocio, en caso de que te interesen personalizadas, con tu logo o arte.

Su área personalizable es de 2" alto x 3" ancho, ésta medida es posible por un lado ó por ambos lados de la taza. También es posible impresión completa alrededor de la taza y las medidas deben estar entre 2" alto x 8" ancho. Su capacidad es de 11oz. Cumple con los requisitos de grado alimenticio de FDA, LFGB y EEC. Al ser una taza estilo vintage sus acabados son "imperfectos" y el diseño puede mostrarse no uniforme y en ocasiones más intenso ó más sutil.  Y eso aparte de su estilo es lo que la hace especial y única.

Estas tazas tienen un material ideal para tu casa pero también son perfectas para camping, sobre todo para personas que hacen actividades al aire libre porque si la taza se cae no se rompe. Si se te cae, el esmalte se puede astillar y si se golpea fuertemente sobre una superficie dura, puede dejar a la vista el acero. Si esto te sucede y el desperfecto es por la parte exterior, puedes seguir usando la taza sin ningún problema. Si ocurre en la parte interior, tendrás que dejar de utilizar el utensilio para uso alimentario, ya que más adelante con el uso podría terminar oxidándose. Hay muchísimas maneras de darle un segundo uso a la taza para extender su vida útil. Pronto te damos ideas bien chulas, que amarás, así que mantente pendiente a nuestras redes.

Olvídate del microondas, el cafecito va directo de la cafetera, greca, french press ó chemex a tu tacita. Y es que tomar café, té ó tu bebida favorita en ellas es toda una experiencia. Te recomiendo que las laves a mano, nada de lavaplatos o de materiales abrasivos. Lávalas con agua, líquido ó jabón de fregar  y una esponja suave. Seca con un paño y listo!!

Pero, ¿qué sucede si después de relajarnos con nuestra exquisita taza de té ó café caliente, dejamos su limpieza para después?  Cuando vamos a lavarla, nos la encontramos con manchas oscuras. Estas manchas son producidas por el tanino, que es una sustancia poco conocida pero que consumimos con bastante frecuencia ya que el tanino no se encuentra solamente en el té y el café, sino que también podemos encontrarla en el vino. Muchas veces nos encontramos perdidos al intentar limpiar esa mancha en la taza, que por lo general, ¡es una de las favoritas! No uses materiales abrasivos.  Acá te dejamos una manera de eliminar esas manchas casi en su totalidad.

Así que abre tu alacena y busca estos ingredientes de cocina y limpieza: vinagre blanco, bicarbonato de sodio, agua y sal. Prepara una pasta mezclando los ingredientes en un recipiente o plato poco profundo. Introduce el paño limpio en la pasta y aplícala sobre las zonas manchadas de la taza, frotando, hasta que la mancha desaparezca. Lava la taza con agua tibia y jabón. Enjuaga tu taza y seca bien. Esto hará que tus tazas se vean como nuevas, amarás el resultado.

Que tus cafés en nuestros Vintage Mugs sigan siendo una experiencia de relajación, de ratitos contig@ mismo@, y de muchas conversaciones interesantes con tus amigos y familia.

¡Un abrazo!