Graphics Pro Expo 2021

Printing

Como todos saben durante la semana pasada tuvimos la gran oportunidad de participar del Graphics Pro Expo 2021, celebrado en Irving TX. Para nosotros fue toda una experiencia y por eso hoy queremos compartirla contigo.

Para comenzar, nos imaginamos que todos se preguntarán, ¿qué es eso del Graphics Pro Expo?

Esa fue la misma pregunta que nos hicimos nosotros al recibir la invitación para asistir al evento. Les confesamos que pensamos que era falsa, ya que la invitación nos permitía acceso total a todo el evento; incluyendo cualquier entrenamiento que desearamos tomar, sin costo alguno para nosostros. Mmmm!... demasiado bonito verdad? Pero luego de un par de llamadas e indagar un poco, resulto ser una muy buena invitación y una gran oportunidad.

El Graphics Pro Expo es un evento organizado por la National Bussiness Media (NBM) y presentado por la Graphics Pro Magazine. Este evento une todas las técnicas de impresión, grandes suplidores y capacitación en múltiples áreas bajo un solo techo, por una semana.

¡Se podrán imaginar la emoción que nos “empapó” ese día y la decisión de asistir no tardo mucho en aparecer!  Aunque solo faltaban días para el evento y era en otro país…

Una vez llegamos al Centro de Convenciones, en Irving, supimos que la decisión de asistir fue la correcta. El trato de todos los que nos recibieron fue el mejor desde el primer momento y la exhibición te dejaba sin palabras. Podías ver máquinas y máquinas de impresión por todas partes, de todos los tamaños y tecnologías. Desde Serigrafía, UV Print y Bordados hasta Impresión Digital, sobre prácticamente lo que sea.

Todas las tecnologías y las últimas actualizaciones estaban allí a nuestro alcance y a su vez tuvimos la oportunidad de conocer una gran cantidad de suplidores que con mucho respeto y cordialidad pusieron sus servicios a nuestra disposición. En ese momento fue que adquirimos un nuevo software para nuestros equipos de DTG, que llevara la impresión en nuestras prendas a otro nivel. ¡Pero sobre eso les hablaremos luego!

Justo cuando pensábamos que todo era perfecto, comenzaron los entrenamientos y ahí fue cuando se puso aún mejor.

Estuvimos prácticamente toda la semana adiestrándonos en muchos temas muy importantes, para continuar brindándoles a ustedes un producto y un servicio de calidad. Desde Técnicas de Impresión Digital, Mercadeo Global, Marcas Registradas, Estrategias de Negocio, etc. También tuvimos la oportunidad de compartir nuestros métodos de negocio e ideas con otros empresarios de muchos otros países que se encontraban presentes.

En fin, las herramientas fueron incontables y la experiencia única.

Hoy estamos muy agradecidos por esta gran oportunidad que como personas y como empresa nos ayudará a crecer. Sobre todo a aprender y a seguir educándonos sobre lo que nos apasiona, CREAR.

 

Lo mismo te recomendamos, encuentra esa acción, ese momento, esa actividad que te apasiona y edúcate, crece y desarróllalo. Al final el agradecimiento y satisfacción que sentirás será inmenso.

Gracias a ustedes por acompañarnos en ésta travesía. Y si no te la viviste con nosotros te dejamos un IGTV con mucho de lo que sucedió. 

¡Hasta la próxima aventura!

Angel