Direct to Garment Printing

Printing

DTG es un proceso de impresión de imágenes en textiles, prendas de vestir y sobre todo para nosotros, T-Shirts. Utiliza tecnología de inyección de tinta modificada para imprimir cualquier imágen que se desee en la camisa.

El DTG es una tecnología súper innovadora y de la mejor calidad con la que se pueden imprimir miles de colores directamente en una camisa ó tela, en una sola pasada. Utiliza tintas textiles a base de agua que requieren un proceso de curado único. Dado que las tintas son a base de agua, funcionan mejor para imprimir en fibras naturales como el algodón. Nuestra tinta es completamente segura y se seca rápidamente. La tinta se impregna en la tela lo que luego se convertirá en parte de la camisa. Esto significa que no hay posibilidad de que la imagen se agriete, se despinte ó desaparezca con el tiempo.

DTG es ideal para aquellos que desean más color, mayor detalle, más personalización y tiempos de respuesta más rápidos que con otras técnicas sin mínimo requerido para ordenar.

Si tienes alguna duda ó si deseas más información sobre nuestra tecnología de impresión déjanos un comentario ó contáctanos.