Nuestra experiencia en Paraíso Escondido

Life Style

 Hacer fotos para nuestras colecciones es de lo que más nos disfrutamos del proceso de crearlas. Para esta colección tuvimos la oportunidad de realizarla en dos localidades muy diferentes entre sí, pero con el mismo aire de historia, naturaleza y tranquilidad que tanto nos gusta respirar. Una de ellas se llama Cabin Paraíso Escondido. Fue una experiencia única y relajante trabajar en un espacio entre la naturaleza y la imaginación. Dentro de los detalles que más nos llamaron la atención fueron los toques "vintage" en su interior, esos que nos transportan al pasado y que son parte de nuestro estilo.

  Entre una foto y un cambio de ropa nos dimos una escapada dentro de la colorida naturaleza que rodea la cabaña. Uno de los senderos te dirige directamente al Charco Prieto o Fosa Negra, como también se conoce. Donde irás en una aventura río arriba en busca de un paraíso escondido y una hermosa cascada que te dejará sin palabras, llamada El Salto. Nos encantó la fogata en el patio de la cabaña, nos imaginamos una noche disfrutando las estrellas y escuchando los sonidos de la naturaleza. Días y noches tranquilas como todos necesitamos.

  En su interior aprovechamos su gran y acogedor espacio para tomar unas fotos increíbles. Los detalles bien cuidados y artículos Retro en su decoración nos brindaron el ambiente perfecto que estábamos buscando para esta sección de fotos. Desde la sala y una bien diseñada cocina hasta el cuarto principal en el segundo piso nos permitieron, además de trabajar cómodos, hacerlo en un espacio lleno de paz, armonía y tranquilidad. Terminamos de trabajar y no nos queríamos ir... si esta fue nuestra experiencia, ya imaginamos lo increíble que será la tuya en una estadía con ellos. Los dueños son amables, respetuosos y sumamente serviciales.

¡Por más experiencias como ésta en cada colección!

Hasta la próxima. Un abrazo.

Pitahaya Team



Cabin Paraíso Escondido
Instagram: cabin_paraisoescondido
Airbnb:

https://www.airbnb.com/rooms/51883674?fbclid=PAAaazXHJXK1kmB5sU3t8wm-0WB7XM1gfqhXvfEI2SS2J8TfG21Fc1XVQYkgQ_aem_AUFM5HQR1HeU_tQ5GSi8arv5JK-oMjOgr_xqA7d-nTQ0MGMko4zixDCFDteU7_naUxo&source_impression_id=p3_1690033282_L6R81gk7rwEYpHg5