"Shooting" en Casa Blanca

Life Style

 Para “PITAHAYA Expressions Collection” tuvimos la oportunidad de tomar parte de las fotos de nuestros productos en el museo Casa Blanca. Este museo está ubicado en el Instituto de Cultura Puertorriqueño en San Juan, y a su vez es un edificio de suma importancia histórica y cultural.

  Así que fue para nosotros un placer hacer este “Shooting” allí. Esta nueva colección esta casi en su totalidad plasmada en artes abstractos que cuentan el proceso de evolución desde que nos sentimos rotos o perdidos, hasta que con herramientas y voluntad, podemos alcanzar un balance en nuestra vidas. Así que cuando pensamos en la idea de fotos para ella, nos dijimos: “arte se expresa con arte, queremos un museo.”

  Y Casa Blanca no pudo ser más perfecto. Jardines elegantes, el comedor donde cenaba la familia de Juan Ponce de León, en nuestra opinión tiene una de las vistas mas hermosas de San Juan, una pequeña e íntima exhibición de cuadros antiguos aparte de una gran colección de artefactos antiguos y más.

  Casa Blanca fue construida entre 1521 y 1525, lamentablemente Juan Ponce de Leon murió antes de poder ocuparla, pero su familia sí lo hizo. Posteriormente fue ocupada por el ejercito español y luego por comandantes del ejercito estadouniudense.  Casa Blanca forma parte de la historia ya que originalmente se construyó a comienzos del siglo XVI y fue la primera fortificación de San Juan.  

  Definitivamente fue una gran experiencia para nosotros poder estar allí, haciendo arte rodeados de arte. Así que si visitas San Juan o el Morro asegúrate de hacer una parada en esta casa museo. Casa Blanca en el Viejo San Juan está abierto al público de miércoles a domingo hasta las 4:00 pm. 

No dejes pasar la oportunidad de visitarlos.

Como siempre con mucho amor,

PITAHAYA Team